Vamos a bebernos tu y yo el mundo.

Vamos a bebernos tu y yo el mundo.
Si fumas, fúmate la vida a caladas cortas.

domingo, 16 de enero de 2011

como pica recordarte


no sé lo que quiero hoy, ni lo querre mañana. realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo quiero o sólo quiero lo que tengo. no sé si estoy rodeada po la gente que me gustaria o por la que tengo que estarlo. no sé si voy por buen camino o me torcí hace tiempo.... pero puedo decir que disfruto de mi vida, que no voy pensar en el futuro ni en el día en que moriré. puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazon y no a la razón. quiero equivocarme, como ya he hecho miles de veces, quiero correr y caerme.. reír hasta que se me salten las lagrimas. esto es como todo. probablemente tú desaparecerás. pero no quiero pensarlo. sólo sé que tú no eres una parte mas de mi mundo...no voy a de esas que lo entregan todo. te quiero, quiero a mis amigos, quiero fiestas ttttodos los fines de semana y quiero dejar de escuchar eso de has pensado en el futuro?" en el próximo día para vernos?
no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario