Vamos a bebernos tu y yo el mundo.

Vamos a bebernos tu y yo el mundo.
Si fumas, fúmate la vida a caladas cortas.

viernes, 26 de marzo de 2010

TÚúúú! (L).


Hace tiempo mi abuela me contó k los dobles no existían. No los dobles k se imagina la gente.... Nada d persona idénticas a tí que viven justo en el lado opuesto del mundo. Sino personas complementarias la una a la otra, k se buscan durante toda la vida (in conscientemente y k pocas veces se encuentran. También me contó k ella encontró a su persona, a su mejor amiga la k se separó a los 19 años pero a la k nunca se olvida decir k si logro encontrar a mi persona, nunca deje k se rompa la conexión k se nos entregó por naturaleza. La verdad es k yo sigo escuchandola una y otra vez...
aunque ella no sabe ke ya te eh encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario