Vamos a bebernos tu y yo el mundo.

Vamos a bebernos tu y yo el mundo.
Si fumas, fúmate la vida a caladas cortas.

jueves, 18 de marzo de 2010

MENUUUDAA NOCHE!


Menuuudas fallas 2010!
hicimos guerra de borrachoss y femellass con xavales de 18 años o por ahí jajaja
que si corría me perseguía y si me paraba me la tragaba! a si que a correr! :)
cuando me di cuenta de donde me había metido quería irme de allí! era una locura! pero ya no había tiempo xD y lo único que podía hacer era correr y contraatacar con barrenos!
después de todoooo eso y de correr mas que en una competición de atletismo.... Nos fuimos al correfocs! me puse la capuchaa y me metí dentro! en fín nose como pero acabé con una botella de vodka en la mano, y la verdad es que lo necesitaba.... necesitaba olvidarme de toda esta mierda. en fín en pocas palabras....
Una noche IMPRESIONANTE.
(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario