Vamos a bebernos tu y yo el mundo.

Vamos a bebernos tu y yo el mundo.
Si fumas, fúmate la vida a caladas cortas.

viernes, 26 de marzo de 2010

Menuda semana.... pf


Cada uno es como es… eso está claro.
Algunos por desgracia salen faltos de algo y yo aparecí en este mundo sin saber expresarme. Realmente paradójico que diga esto alguien que escribe un blog, pero es totalmente cierto.
Carezco de espontaneidad, puedo ser como una olla exprés llena de sentimientos y que ninguno de ellos consiga salir.
He aprendido a asumirlo… Para decir verde puedo hablarte de bosques, cloroplastos y verduras… pero no decir VERDE. Paradoja de nuevo ya que odio los rodeos.

En estos momentos me está desesperando y eso que está asumido. Aunque todo se aprende (digo yo), igual que me costó aprender a hablar (sí, aprendí bastante tarde, no lo consideraba algo necesario al parecer), ahora me cuesta aprender a decir CLARAMENTE lo que bulle dentro de mi. Juas

No hay comentarios:

Publicar un comentario