Vamos a bebernos tu y yo el mundo.

Vamos a bebernos tu y yo el mundo.
Si fumas, fúmate la vida a caladas cortas.

domingo, 14 de marzo de 2010

hubo una vez....


una chica que no veía el color Rojo.


Rojo. Rojo, Rojo, ROJO.
ni siquiera la palabra le resultaba familiar. Cadaa vez que escuchaba ROJO color ROJO, corazón rojo, se ponía triste. Las lágrimas se apelotonaban en sus ojos y cn la R del siguiente Rojo, caían sin control por sus mejillas. Perder el color verde le hubiera dado igual. Ella sabía que la ausencia del color verde era más fácil de soportar. Sin embargo el rojo....

Rojo, Rojo, Rojo, ROJO.
le hubiera gustado, lo que más en elmundo, poder ver el color rojo. Así podría haber sabdio cuando esperar un semáforo sin tener que mirar a los demás. Si hubiera podido ver el rojo, hubiera sabido más sobre los corazones de la gente,,, hubiera entendido que del rojo y el blanco sale el rosa y que si lo juntas con azul, sale morado.
La chica que no veía el rojo no sabía de dónde venía el rosa y el morado, no sabía de que color eran sus labios el sábado por la noche. La pérdida del rojo había sido para ella, una perdida irreparable. Cuando fue de horrible no conocer el color del líquido que amaba de sus heridas cuando todos lo llamaban sangre.




(mi color favorito) (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario